El diputado Bolívar Valera (El Boli) anunciará su futuro político el próximo viernes 14 de julio, luego de que renunciará del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recientemente.

El legislador de la Circunscripción 2 del municipio de Santo Domingo Este hizo una convocatoria a los medios de comunicación indicando que anunciará novedades para su demarcación.

“Como ciudadano y político comprometido con el bienestar de nuestra, nuestro país y el futuro que todos anhelamos, quiero compartir con ustedes muy buenas noticias”, explicó el también comunicador en un documento.

Señaló que con la unidad de los ciudadanos de su municipio lograrán un futuro mejor para las siguientes generaciones.

“Juntos podemos construir una comunidad más fuerte, un país más justo y un futuro prometedor para las generaciones venideras”, resaltó el dirigente político.

Valera detalló que el acto se realizará en el Club Deportivo y Cultural Framboyán, a las 4:00 de la tarde, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Según rumores, el congresista se juramentará en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y anunciará que optará por un nuevo período en la Cámara de Diputados

Por