Una joven de 17 años de edad intento cortar con un arma blanca el pene a su pareja mientras se encontraban en una cabaña en San Francisco de Macorís.

El hombre identificado como e Alexis Acosta, indico que se había separado de la menor, pero se la encontró y decidieron conversar «para quedar como amigos» y fue cuando acordaron acudir a una cabaña.

De acuerdo a los datos, la joven, cuyo nombre se omite por razones legales, esperó que su expareja se durmiera en la cama para atacarlo con el arma blanca. Acosta agrega que cuando sintió «el tirón» en su pene metió una mano para evitar la agresión, pero que igual tanto su miembro como la mano resultaron heridas.

Luego de la agresión, la propia joven empezó a «gritar» y se preguntaba qué fue lo que había hecho. También dijo que fue ella que llamó al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 para que le dieran asistencia.

Acosta atribuye la acción de la menor como premeditada a «si él se le negaba» a retomar la relación, como hizo. Pidió a las autoridades aplicar la ley contra la ley y estima que si fuere el caso contrario, hoy él estaría preso.

 

fuente: deultimominuto

Por