Tras la movilización de miles de personas que se hicieron sentir en las calles de la capital por el deterioro en la calidad de sus vidas, los altos precios, la inseguridad y los apagones, Roberto Rodríguez Marchena, coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez, afirma que la Marcha de la Esperanza marca un antes y un después en el país.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, Rodríguez Marchena explicó que la Marcha de la Esperanza logró que la población manifestara todas las frustraciones que sienten por el desmantelamiento de los programas sociales que antes sí funcionaban y eran sostenibles, tales como el de los Medicamentos de Alto Costo.

Destaca una nota de prensa recibida este lunes, que ante la evidente muestra de apoyo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rodríguez Marchena resaltó que la entidad morada, fiel a los principios de Juan Bosch, predicó con el ejemplo al dejar las calles por donde se marcharon totalmente limpias.

A esto agregó «El PLD siempre ha tenido como norma recoger la basura o los desperdicios que se quedan luego de cualquier manifestación o concentración que se hace».

 

Fuente: El nuevo diario

Por