La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas debutarán como moderadores en los Premios Juventud, cuya vigésima edición se llevará a cabo el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Así, Torres, exMiss Universo 1993, y Ornellas se unirán a Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza como los conductores oficiales de la premiación, informó este lunes la producción del evento.

Ornellas, por su parte, es el protagonista de «Eternamente Amándonos» -adaptación en español de la serie turca «Yeni Gelin»- es además uno de los nominados de los Premios Juventud 2023 dentro de la categoría «Mi Actor Favorito».

La ceremonia será precedida por la dinámica alfombra y programa de antesala «Noche de Estrellas», que será conducido por Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal.

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

Por