UN JUNTE PARA LA HISTORIA

 

Nueva York, octubre 2022

«Jerarquía» es el nuevo tema en el que se unen Mozart La Para y Lápiz Conciente, dos de los más grandes raperos dominicanos, quienes dejaron atrás sus diferencias para crear nueva música y presentarla a su público. Este sencillo viene cargado de la calidad musical de ambos artistas, que después de un par de años de tiraderas, entraron a un estudio para hacer un junte que marcará la historia de la música urbana.

“Los Extraditables”, como se les ha denominado a Mozart La Para y Lápiz Conciente en este nuevo tema, lanzaron su tiradera a varias figuras del género en «Jerarquía». En este rap producido por BooBassKing, los artistas resaltan en el coro “Mozart La Para, Lápiz Conciente, este círculo es pequeño aquí no cabe tanta gente«, como una muestra de que en el género hay una jerarquía, donde ellos son los pioneros y exponentes más importantes.

El vídeoclip de «Jerarquía» se grabó en República Dominicana bajo la producción de Labour Graph. Este es un clip en blanco y negro, en el que se evidencia la fuerza y el poder de los artistas dominicanos. Esta pieza audiovisual, que se estrenó hace tres días, debutó en los listados de tendencias de YouTube en el puesto #2 en República Dominicana, #8 en Estados Unidos y #40 en España, sumando más de 650.000 reproducciones.
Luego de este gran éxito, Mozart La Para continuará ultimando detalles de lo que será su concierto Next Level en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York el próximo 23 de Noviembre, donde más de 3 mil fanáticos acompañarán al artista a hacer un recorrido por los temas de su más reciente álbum y por los clásicos de su carrera musical.

Por