PREMIOS HEROES

PREMIOS HEROES

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La fundación Visión Héroe, realizó la 11.ª versión de los esperados “Premios Héroe”, con el objetivo de reconocer el mérito al esfuerzo juvenil en el municipio de Bajos de Haina. “Agradecemos, sobremanera, la acogida de los premios por parte de los munícipes de Haina y

la confianza que han depositado en la institución para seguir realizando estos premios”, destacó Leandry Vargas director ejecutivo de Visión Héroe, mientras que Confesor Camilo, director general, expresó de la importancia de promover una mayor inversión en la juventud.

En esta versión fueron premiadas las siguientes personas:  Pablo Zapata, Premio a la Excelencia Juvenil; Ana Montas. Premio Héroe medioambiental; Noticias nacionales, Premio Emprendedores; Leyni Jiménez y Leuris Mateo, Premio Rompiendo Barreras, Héroe Cultural Frailin Matos.

De igual manera, fueron reconocidos la Fundación JOMPEAME, con el Premio Sembrando Esperanza; Lisandra German Díaz con el Premio al Mérito Estudiantil; Liceo Matutino Manuel Félix Peña, Premio al Desarrollo Estudiantil y Annerys Cabrera Morillo, Premio al Mérito Deportivo.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

Otras premiaciones recayeron en Juan Quiñones García, con Reconocimiento Especial; Gilberto Dionicio Valdez, Reconocimiento a la trayectoria.

Como invitados especiales estuvieron presentes Osvaldo Rodríguez, Alcalde por el municipio de Haina, Dra. Ana Moreno, directora del hospital de los bajos de Haina, la diputada Margarita Tejeda, Dimitri Félix gerente general de CIMER, Carlos Valdez vice ministro de la juventud, Antonio Brito director del distrito de Quita sueño.

En tanto, la parte artística de la actividad estuvo a cargo de Ruth Esther, finalista en Dominicana’s Got Talent, Arturo Taveras, el grupo de baile de la casa de la cultura y un cierre espectacular con la Keren Montero, ganadora de Dominicana’s Got Talent.

Por